quienes_somos_lgc

SOBRE
NOSOTROS

Así comenzó esta historia...

Un evento que ha sido reconocido tanto por la excelencia de sus pruebas y recorrido como también por los aspectos técnicos y deportivos con sus mas de cien pruebas sin olvidar por ello las experiencias gastronómicas y de hospedaje y, sobre todo, por los paisajes de la Cordillera de Los Andes que nos acompañaran durante los cuatro días de duración de la carrera.

Este importante evento de regularidiad para autos de época, ya tiene numerosas e importantes presencias confirmadas para su VIII Edición.

Si uno ve en la historia del Rally encontrara entre los nombres de los ganadores a importantes protagonistas de eventos internacionales como Daniel Claramunt, Claudio Scalise, Juan Tonconogi, Daniel Erejomovich, Luis Zervini y Fernando Nocceti. Y no solo pilotos argentinos de excelente nivel, sino también reconocidos pilotos de Italia nos visitaran para la VIII Edición del 2015.

En el 2015 contaremos con la presencia de los organizadores de La Summer Marathon y de Giro de Sicilia. Y los ganadores de ambos eventos.

Para esta próxima carrera los organizadores prevén visitas a las mejores Bodegas de la región, una excelente cocina gourmet y pruebas especiales nocturnas, recorridos por selva, desiertos, salinas, pasos donde se alcanzaran los 4000 metros de altura sobre el nivel del mar y todo esto combinando con dos aspectos: el deportivo y el de las relaciones de camaradería.

Las tripulaciones podrán admirar mágicos escenarios naturales y en su paso visitaremos las ciudades de Purmamarca, Salta, Cafayate, Tafi del Valle para dar fin al recorrido en Tucumán.